

LUDUEÑA & ASOCIADOS
ESTUDIO JURÍDICO INMOBILIARIO
“AD AUXILIUM VOCATUS”
Abogado deriva del latín advocatus, que significa: "aquel que es llamado para auxiliar" y esta tarea implica no sólo el conocimiento del derecho, sino y principalmente, la capacidad de ponerse en el lugar del otro.
Este estudio jurídico e inmobiliario está integrado por un grupo de profesionales, con una amplia experiencia y especialización en las áreas de asesoramiento y asistencia previsional, contractual, laboral, daños y perjuicios, familia, vejez y nuevos derechos.
Fundado en 2020, y cimentado en la que otrora fuera la casa paterna de su titular, esta primera generación de abogados/as, apasionados por el derecho, procuran brindar a todo aquel que acuda a su auxilio un real acceso a la justicia, sin olvidar que ello implica, además, un diario examen de conciencia, como dijo el jurista Pedro Calamandrei: “Esta es la hora en que toda clase que no quiera ser barrida del porvenir inminente, debe realizar sin hipocresías su examen de conciencia y preguntarse sobre qué títulos de utilidad común podrá fundar su derecho a existir mañana en una sociedad mejor que ésta” (Pedro Calamandrei, “Demasiados abogados”, trad. Xirau, Madrid, 1926, pág.46).
CONTÁCTANOS.
Dirección
Camilo Aldao 1866
C. P. 2000 Rosario, Santa Fe
Celular
(341) 6558707
(341) 2165622
Correo